POESÍA SOBRE LA AMISTAD

Esta es una poesía de la amistad creada por David Puyuelo, espero que os guste:

UN AMIGO


-Siempre es un buen amigo,
aquella persona cercana,
que no se enfada contigo.

-Su humildad, suena la campana,
el que te da y lo respatas,
y que siempre te acompaña.

-De describirlo tengo agujetas
pero me gano su confianza
pues tú nada lo interpretas.

-Entre amigos la alianza
cosa desvanecida sueño
la amistad no lo alcanza

-Es el mío el gran empeño
en las amistades un montón
y yo así lo desempeño.

-Yo y mi mano al corazón
y yo ahora te voy a explicar
en un sola razón.

-Es un amigo para empezar
siempre dispuesto para seguir,
el que te suele ayudar.

-Bajo lo imposible morir
se amable con el o ella
y responsable por convivir.

-Un a amabilidad bella
soreír es divertido
y mi alma en una botellas.

-Un buen amigo a crecido
una simpatia sincera
en un rocoso pulido.

-Una nueva amistad certera
extendida en un mantel
no tiene el valor de toda mi cartera.

-Un buen amigo es aquel
del que no existe separarse
la amistad no tiene cárcel.

-La palabra rendirse
no está en el diccionario
pués no hay que desesperarse.

-Un amigo es necesario
y todos tenemos amigos
unicamente los de el barrio.

-Moraleja: Todos tenemos amigos, pero pocos nos tomamos la molestia de ser uno.

 

 

Yo creo que tiene razón y un amigo es como un tesoro y vosotros ¿Que creéis que es un amigo?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

