LOS 10 PLATOS MÁS RAROS DEL MUNDO

 

10_ Lengua de Pato. Este plato es una delicia en las tierras de Hong Kong, donde usualmente se sirve con ensalada. Así que si te da curiosidad y paseas por allá, no te olvides de pedir este plato de lenguas de pato.

 

9_ Piruletas rellenas con gusanos. Es como cuando compramos piruletas que dentro traen goma de mascar, pero en este caso, el “extra” son los gusanos. Como se puede notar, hay de más de un sabor y con más de un tipo de gusano…

 

8_ Corazón de oveja. En un primer instante parece algún tipo de vegetal, pero en realidad es el corazón de una oveja, que en Escocia lo preparan como una delicia. Este platillo suele ser preparado con especias, avena y cebolla.

 

7_ Barras de chocolate fritas. Estas barras en particular son de la marca Mars, y en Escocia se fríen y se acompañan con pescado u otras frituras.No es taaan raro, pero tampoco es taaan común.

 

6_ Galletitas de arroz con avispas. En este caso el platillo llega desde Japón, donde les gustan tanto las galletitas de arroz que hasta les agregan diferentes insectos a la masa. En la foto vemos galletitas con avispas.

 

5_ Arañas fritas. Si les tienes fobia, es mejor no viajar a Camboya y pedir este platillo. Aparentemente, estas arañas fritas saben a pollo frito, pero más crujientes… quien sabe si con un poco de salsa barbacoa no quedan bien.

 

4_ Serpientes. Esta iguaria se puede preparar de dos formas: serpiente rellena, o serpiente en polvo; ambas muy presentes en la culinaria china.

 

3_ Hipocampos, o caballitos de mar. También de las tierras del lejano Oriente; en China este es uno de los platillos más deseados. Allá preparan a los hipocampos fritos, y luego los colocan en palitos de brocheta. Este platillo es muy apreciado porque es difícil conseguir hipocampos.

 

2_ Platillos de sangre. Estos cuencos de sangre cruda son bastante comunes en el sudeste asiático. La sangre es por lo general de patos o cerdos y se puede comer con diferentes vísceras cocidas.

 

1_ Conejillos de Indias fritos. Durante un festival de cerdos en el Perú, estos conejillos de indias se cocinan. Es un plato tradicional que se remonta a los tiempos pre-incas. Lamentablemente, me recuerda a una de las mascotas de mi infancia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a LOS 10 PLATOS MÁS RAROS DEL MUNDO

  1. Juan Ki dijo:

    no se a quien le gustara eso pero creo que tendra muy mala reputacion menos el chocolate frito que es lo mejor que parece para comer

  2. olga dijo:

    yo no me comeria eso

  3. Alba dijo:

    no me gustaria comer esos platos, son raros

  4. mary dijo:

    raros pero chulos no me los comeria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s