CHISTES POR JAVIER Y JOSÉ

Hay uno que va a Barcelona a trabajar y se encuentra un duro por a calle y  dice va hoy ya no  engancho ya enganchare mañana.

Van un chino, un español y un francés a las piscinas públicas. Resulta que una de ellas es mágica y se llena de lo que tu pides. Va el francés y grita: -¡BRONCE!,  y se tira a la piscina llena de bronce. Va el chino y grita:-¡PLATA!,  y se tira a la piscina. Va el español y grita: -¡ORO!, se tropieza en el trampolín y dice: -¡MIERDA!, y se tira a la piscina.

Un mago les concede 3 deseos a 3 personas y el primero dice  yo quiero una mansión y el segundo dice yo quiero 2 piscinas de  whisky  y el tercero dice yo quiero una habitación de mariguana y a todos se le concede los deseos, después de 3 meses sale el primero encantado  después sale el segundo borracho yel tercero sale y dice  ¡ TENÉIS UN MECHERO!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a CHISTES POR JAVIER Y JOSÉ

  1. javier el mejor dijo:

    ¿Os gustan? si o no

  2. olga dijo:

    Muy buenos
    me he reído un montón con el de la piscina.

  3. iago(10años) dijo:

    pobre español llegaria a casa oliendo fatal

  4. Alba dijo:

    El último no lo entiendo pero los otros muy graciosos 😀

  5. maria dijo:

    muy chulos si la verdad el de la piscina es muy bueno jejeje

  6. maria pilar dijo:

    si que me han gustado ,
    son chulos

  7. Juan ki dijo:

    no entiendo el primero pero muy chulos

  8. como molan te partes de risa

Responder

