Viaje a Cantabria 2011 por Alba

El martes 26 de abril me desperté feliz, porque no era un martes cualquiera, era el martes que nos íbamos a Cantabria. Me levanté con un poco de pereza y me vestí. Luego cogimos las maletas y nos fuimos a Aínsa. Ahí nos montamos en el autobús después de despedirnos de nuestros familiares y nos fuimos hacia Cantabria. La primera parada que hicimos fue en la entrada de un restaurante a las afueras de Jaca, ahí comimos y emprendimos otra vez el viaje. La segunda para que hicimos fue en Bilbao, ahí había esculturas preciosas. Repusimos fuerzas, jugamos un rato y nos hicimos fotos, luego nos fuimos ya hacia Cantabria. En el albergue cada grupo se fue a dejar las maletas a las habitaciones y luego nos explicaron las reglas. Más tarde hicimos juegos y nos duchamos. Luego algunos pusieron la mesa cenamos y bailamos en la discoteca. Por último nos explicaron lo que íbamos y nos fuimos a la cama. Al día siguiente desayunamos y en el autobús nos fuimos a la cueva del Soplao. Montamos en un mini tren fue muy chulo. La cueva era muy bonita con estalactitas y estalagmitas y las presentaciones que hacían eran preciosas. Por la tarde nos fuimos a Santillana del Mar y en la iglesia nos explicaron algunas cosas, luego comimos y nos dejaron una hora para comprar regalos a nuestros familiares. Después fuimos al albergue. Ahí nos dejaron dos horas libres para jugar y también para llamar a los padres. El recreo era muy chulo con césped y rotonda incluida. Luego nos duchamos cenamos y después de cenar bailamos y por último nos contaron que íbamos a hacer el próximo día. Al día siguiente nos levantamos desayunamos y después con el autobús nos fuimos a ver el parque natural de Cavársenos. Era impresionante. Primero vimos tigres y gorilas, luego cabras africanas, avestruces, jirafas, ciervos, otro tipo de cabras, elefantes, búfalos y muchos y sorprendentes animales más.

Luego vimos un vídeo de lo mal que tratábamos al mundo para que nos concienciáramos. Más tarde fuimos a una granja dónde había suricatos, tortugas, llamas, un pony etc. Por último vimos una representación de aves rapaces súper chula. Bajaban de unas montañas muy altas, cazaban, cogían la comida que les tiraban al vuelo y lo mejor era que te pasaban casi rozando.

Por la tarde fuimos en piragua, era una experiencia que nunca había vivido y fue fascinante. Las piraguas eran de tres y podías ir por un lago enorme. La mayoría de los niños por no decir todos salimos empapados de arriba abajo. Luego fuimos al albergue y nos dejaron tiempo libere, después nos duchamos y cenamos. Mas tarde, como no; bailamos y luego nos explicaron lo que íbamos a hacer el último día y luego nos fuimos a dormir. Me desperté, era el último día; fuimos a desayunar pero esta vez con todas las maletas, luego pusimos las maletas en el autobús y nos fuimos a la bahía de Santander. Montamos en barco, las vistas eran preciosas, por eso es una de las cinco más bonitas del mundo. Algunos se marearon pero todo fue bien. Luego fuimos a visitar Santander. En el palacio dela Magdalenahabía un mini zoo con pingüinos, focas y leones marinos. Nos sentamos en las escaleras del palacio dela Magdalenay nos explicaron curiosidades como por ejemplo que el palacio tiene 365 ventanas porque la reina Victoria se quería asomar cada día por una de ellas y si era bisiesto por la puerta. Finalmente nos montamos en el autobús y nos dirigimos hacia Aínsa. Hicimos una parada en  un merendero de Bilbao a comer y también jugamos. La otra parada la hicimos para merendar en Jaca. Llegando a Aínsa le gastamos una broma a los padres escondiéndonos y haciendo que no estábamos.

¡Fue un viaje fascinante!

 

Alba Puyuelo Citoler

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Viaje a Cantabria 2011 por Alba

  1. maria dijo:

    muy chulo la verdad el viaje y la redacción 🙂
    te ha quedado muy bien

  2. alex dijo:

    Que chula la redacción de Alba.

  3. olga dijo:

    Lo has descrito muy bien alba

  4. julia dijo:

    !!!!Nos lo pasamos genial¡¡¡¡¡

  5. Eva dijo:

    Si, la verdad fue un viaje inolvidable 😉

  6. Juan ki dijo:

    Es un resumen muy chulo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s