Carta a Lucas, de Lorca.- David

                                                                              Olsón, a jueves 12 de mayo 2011

Querido amigo Lucas:

Yo, he sentido el terremoto, y me ha dolido. Todo mi afecto se inclina hacia el terremoto ocurrido el pasado Miércoles en Lorca. Espero, y esperamos desde aquí, desde Huesca, que todos os encontréis en perfecto estado. Desearía visitaros, para veros, pero estoy bastante lejos. Con esta carta, quiero demostraros que yo también estoy preocupado. Siento muchísimo también los fallecimientos, por si ha ocurrido algo en la familia. Nos te preocupes, todo saldrá bien. Os deseo a ti y a todo el pueblo que se recupere. Seguir con vuestro optimismo, no lo perdáis. Espero que te encuentres en buenas condiciones. Cuando ocurrió el terremoto, pensé en ti, no sabía lo que podría pasar. Menos mal que ha sido pequeño, aunque ha arrasado buena parte del pueblo. Bueno, que me voy del tema. No me he acordado de preguntarte que tal estas, pues eso, ¿Qué tal estás? Espero que bien. Ahora como la mayoría del pueblo esta destrozado, supongo que lo vais a empezar a reconstruir, siento mucho lo ocurrido. Aquí, en Huesca, aún no he o, mejor dicho no hemos vivido ninguna experiencia respecto a los temblores de la tierra, los terremotos. Bueno, casi me tengo que despedir, me alegro realmente de que estés bien, cuando recibas esta carta, respóndeme, me encantara oír de nuevo tus palabras, después de este pequeño accidente. Me encantaría poder ayudar a reconstruir el pueblo, pero como he comentado antes, Murcia queda un poco lejos de Huesca.

Cuando me enteré de la noticia, reaccioné de una manera muy extraña, parecía que el terremoto hubiera ocurrido en Huesca, aunque como ya sabes, difícilmente puede ocurrir esto aquí. No me cansaré jamás de repetirlo, pero no pierdas ni tu ni  nadie el optimismo, son pequeños accidentes que ocurren en ocasiones en lugares determinados, y esta vez ha tocado allí, en Lorca. Bueno mi despedida esta cada vez más próxima, me alegro mucho de que estéis bien, eso espero. Adiós, un saludo y un abrazo enorme para toda la familia, que prometo  y espero que Lorca volverá a ser de nuevo un gran pueblo, con unos alegres habitantes.

Cuídate , un saludo,

David-

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Carta a Lucas, de Lorca.- David

  1. Erica dijo:

    david!! veo que al final está publicada la primera versión :(, lástima, con lo bien que nos quedo la segunda….un besito

  2. Juan y Juan Carlos (10 y 11 años) dijo:

    Una carta con mucho sentido, y poli de feu , de Juan o pelo de fuego

  3. Alex (10 años) dijo:

    Me ha gustado mucho tú poesía ha sido impresionante.
    (Alex 10 años)

  4. alba maria y mª pilar (11 años) dijo:

    Muy chulo a pesar de que te has enrollado bastante demasiado 8)

    • José Luis. dijo:

      No entro ni salgo, pero dejadme que os cuente algo: enrollarse lo hace el que habla mucho para no decir nada… y no creo que sea el caso. Tengo una amiga que me tiene siempre sorprendido por su capacidad de decir muchas y grandes cosas en poco espacio, en frases de las que no le moverías ni una coma. A menudo le digo que pienso igual, pero… que yo para decir lo mismo necesitaría más palabras y más frases, más espacio, que no sé resumir tan bien el pensamiento o la idea.
      Va a ser, según creo, que se trata de esto: David ha utilizado y llenado el espacio que necesitaba para poder expresar lo que sentía, no creo que se haya enrollado.

  5. Alberto (11 AÑOS) dijo:

    que guay tío mola ¿eh?

  6. Eva(10) dijo:

    una carta muy bonita
    la has escrito muy bien 😉

  7. javier dijo:

    enhorabuena es genial y si lo oyera un niño de Murcia se pondría contento.

  8. Olga (11 años) dijo:

    un apoyo muy grande para tu amigo Lucas

  9. Juan (10 años ) dijo:

    POLI DE FEU quiero decir muy bonita

  10. uiisss Lucas se ha quedado con la boca abierta

Responder

