Impresiones de Primavera:- por Julia.

La primavera es muy hermosa con su colorido y su olor a rosas. El cerezo de mi casa ya florece. La gente en la calle y su buen ambiente, el canto de los pájaros y yo aquí haciendo los deberes.

La primavera también tiene cosas malas, como los mosquitos o las procesionarias. La primavera, es más hermosa que horrorosa, pero como quien no quiere la cosa, para algunos es horrorosa. Para mi padre por ejemplo, que tiene que tiene una cosa extraña, como alergia a la primavera. Es mi estación preferida porque ni hace calor,ni frío, ni es todo blanco, ni amarillo, porque su ambiente es muy divertido. A mí me apetece salir a la calle a jugar a la pelota, al badminton, al baloncesto…¿o coger la bici? La verdad es que me apetece todo. No,te he mentido, porque lo único que no me apetece es estar aquí en casa haciendo los deberes. Jopetas, la casa tengo llena de mosquitos y una mariposa vuela encima mío. De la primavera hay que disfrutar porque pronto se va a acabar.

 Que raro es este texto, pues parece un poema, es que se me hacía muy difícil hacer un texto sobre la primavera. Ahora se me estropea el ambiente, el perro de mis vecinos, más me dan ganas de gritarle ¡Pero cállate tío!

Miles de mosquitos veo volando por el jardín ¡Pero cállate, cállate tío!

Antes me he resistido pero ahora ya no puedo más, se lo voy a decir.

Esperad un momento, ahora vuelvo…

Ya he vuelto, ya se lo he dicho, y le he gritado ¡Pero cállate tío!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Impresiones de Primavera:- por Julia.

  1. maria y alba dijo:

    Muy chula la poesía y sobre todo divertida 🙂 8)

  2. Juan y Juan Carlos (10 y 11 años) dijo:

    Tiene mucha razón

  3. Olga (11 años) dijo:

    Buen trabajo Julia

  4. David dijo:

    muy chulo 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Responder

