Un poco de cuento y ¡al pitufaje!

Bien, hoy ha sido el gran día. Costó algunos esfuerzos, aunque también lo pasamos bien, ¿no es cierto? la preparación de todo el material… pero ha sido divertido, muy divertido; y la carita de los pitufos siguiendo sin pestañear nuestros cuentos ha sido el mejor de los pagos para el trabajo realizado.

No vamos a contar nada más, que cada uno de vosotros tiene su visión y su percepción de lo que ha sido esta jornada de cuentos e ilusión; por eso, simplemente, colgaremos algunas imágenes que nos hablan gráficamente de lo que ha sido este día.

Va por todos vosotros, y gracias por vuestra labor y ¡enhorabuena!, sois fantásticos.

La verdad es que ha estado mejor que bien… ¿repetiremos?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Un poco de cuento y ¡al pitufaje!

  1. Juan Car dijo:

    ha sido un dia muy divertido , yo quiero repetir

  2. iago buetas mata dijo:

    el dia de ayer me lo pase genial yo quiero contarselo otra vez

  3. Juan Car dijo:

    lo pasamos muy bien , fue un día muy especial para nosotros , yo creo que lo pasaron al igual que nosotros , genial

  4. alex dijo:

    Ha sido muy divertido contarle los cuentos a los pitufos quiero repetir quiero repetir ¡Quiero repetir!

  5. julia 10 años dijo:

    si
    yo también quiero repetir
    me lo pasé muy bien y nos reimos mucho con la broma de después.

  6. ALBERTO (11 AÑOS) dijo:

    que pitufitos que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  7. monlora dijo:

    Me ha gustado mucho ,los peques de 3 años se quedaban embobados.
    Me gustaría volver a repetirlo.
    ¡FUE GENIAL!

  8. Juan (10 años) dijo:

    Yo pienso que es muy divertido contarles cuentos a los peques.
    Me gustaría repetirlo

  9. olga dijo:

    A mi me gustaría repetir, yo me lo pase muy bien y me reí un montón, mas que nada porque José las dos veces que hicimos el cuentacuentos se saltó un trozo de cuento.

  10. Eva dijo:

    La verdad que ver la cara de felicidad y admiración me ha encantado.
    Sin duda quiero repetir 😉

  11. maria dijo:

    Me lo he pasado muy bien y la verdad lo mejor que ellos también han disfrutado; todos hemos hecho un buen trabajo 🙂

  12. enrique (11 años) dijo:

    yo pienso que estar con los pequeños es muy divertido y mas aun cuando estas contandoles con el cuento

  13. Jaime Armando Gaviria dijo:

    aquel día me gusto mucho , era muy divertido contarle los cuentos a los pitufos ¡ qué alegría!

  14. alba dijo:

    Si yo por mi repetiría varias veces, yo también me he sentido muy bien al ver que todos estaban muy atentos y también que nuestro esfuerzo ha sido premiado por su atención y porque les ha encantado y seguro que se lo pasan muy bien pintando todos los dibujos.

  15. josé puyuelo citoler 11 años dijo:

    Fue muy chulo la operación de ayer por la tarde.Yo,Iago,J.C Olga,Monlora yJulia fuimos a la clase de 3 años estaban con la boca abierta aunque me salte un poco de trozo pero no se noto

  16. laura dijo:

    me lo pase muy bien me gustaria repertirlo los pitufines se lo pasaron super bien . cuando vi las caras de los peques me quede sorpredida pensé que no les iba a gustar 🙂 😉

  17. javier dijo:

    A mí también me gustaría repetirlo, fue muy divertido pasar un día con los pitufos .

  18. magdaelati dijo:

    Soy magda el ati tengo 12 años
    Me ha parecido un día muy divertido y movido
    y a los niños les ha parecido muy chulo.

  19. manuel 11 años dijo:

    que divertido

  20. me encantaria repetir ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya. sobre todo porque ha sido muy divertido prepararlo y hacerlo también

  21. David dijo:

    Si, una buena experienza, que, me dan ganas de repetirla

  22. Maria pilar dijo:

    Ha sido mu chulo. Yo creo que les gusto mucho. 🙂 🙂 🙂

  23. horge dijo:

    ha sido chulisimo

Responder

