Encuentro con el diablillo (Alba)

Habíamos bajado todos al recreo y José Luís también, pero me di cuenta de que me faltaba el almuerzo. Subí a clase y me quede sorprendida el diablillo se había despegado de la pared donde siempre había estado y… ¡Estaba volando por la clase!

Al verme aterrizó delante de mí. Entonces dijo:

-¡Oh no! Tú eres la segunda alumna que me ve “vivo”.

-¿Quién fue la primera? – pregunté con curiosidad.

-Una niña de tu clase, que se llama Eva.- me contestó.

Hicimos un trato, que yo no se lo contaría a nadie y él no daría (ya sabéis a quién) ideas tan malas. Aunque ahora, ya lo sé, os lo estoy contando a los que me escucháis… espero que no se enfade.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Encuentro con el diablillo (Alba)

  1. Juan Carlos dijo:

    muy chulo

  2. muy chulo alba el diablillo te va a asustar

  3. ALBERTO (11 AÑOS) dijo:

    Es chulo el diablillo

  4. Alba dijo:

    A ti si que te asustará jaime jiji 🙂

  5. alex dijo:

    Muy chulo Alba y el diablillo me da mucha gracia porque es un bebé.

Responder

