Las rebajas se las inventó un inteligente director de grandes almacenes en Nueva York, allá por los años 30.
Con toda sensatez, el hombre se dio cuenta de que salía más caro almacenar que liquidar y que la moda se devaluaba muy rápido y luego era más difícil venderla.
Las bondades de las rebajas están a la vista. Para la inmensa mayoría es la única manera de comprarse ropa o accesorios, con alegría y sin que se le encoja el corazón, por los precios.
Las trampas, también son visibles. El precio puede inducir a adquirir algo que no se necesita, ya se tiene o es un capricho tan excéntrico que nunca se lo ponga uno más de dos veces.
Todas las tiendas están de rebajas, desde los grandes almacenes hasta los grandes diseñadores. Las rebajas comenzarán con un 20 ó 30% e irá creciendo conforme vaya pasando el período de rebajas e incluso alcanzarán el 70%.
La cadena H&M ha comenzado con unos descuentos del 50% en la mayoría de sus artículos. En Zara, Mango, Women Secret, Oysho, Máximo Dutti también podrás encontrar grandes ofertas, sin embargo, si quieres tener variedad de tallas debes darte prisa porque las buenas prendas vuelan.
La ley del comercio, defiende también a los comerciantes que pueden señalar a los clientes que en rebajas no se cambian las prendas. Cuando en periodo normal, todo son derechos. Es otro de los inconvenientes. Por lo cual es esencial abrir bien los ojos, ir solo de compras para adquirir aquello que se necesita y comprar con la cabeza más que con los sentidos.
La única desventaja seria de las rebajas es que si en las tiendas hay algo bueno, bonito y barato, vuela mucho antes de llegar al periodo de rebajas. Por eso, si algo enamora mucho, es mejor comprarlo a su precio a principio de temporada y disfrutarlo a fondo.
Con las rebajas pasa igual. O se adquieren las cosas al primer día en que prima la oferta frente a la rebaja total que se podría conseguir, o se dejan ya para la liquidación final, en que tienda y almacenes, con tal de no almacenar, son capaces de liquidar hasta con el 7O%.
Si, una época que hay que aprovechar. 🙂
la verdad es que es bueno comprar en rebajas, hay ropa muy variada y mucho mas barata, yo por ejemplo, no me valia un pijama y me lo cambie por un vestido para el bautizo de Lucas , y me salio muy barato 😉
Vaya con las rebajas.
Me llamo Magda el ati(12 años)
Me parece que estas rebajas son tremendas
porque la gente se vuelve loca por un simple
jersey. ¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
En las rebajas si que compras cosas que no necesitas.
bueno mejor para los consumidores
a por las rebajas !!!!!!!!!!!!!!!!!
las rebajas son un regalo para las personas
¡ay con las rebajas! hay que aprovecharlas
hay que aprovechar el tiempo de las rebajas ¡¡¡¡¡¡
Una epoca en la que las cosas valen poco y las mujeres se pelean mucho.
las rebajas