Pineta en invierno (María)

El día 27 lunes de diciembre del 2010 fuimos mi prima Mireia , Iciar , mi tía Rosa , mi tío Luís y yo  a Pineta la verdad fue un viaje impresionante porque al principio cuando entramos al aparcamiento estaba todo completamente helado y claro nos dimos cuenta mas tarde, mientras que mi tía Rosa y mi tío Luís empujaban el coche porque se había quedado atascado , nosotras fuimos a una pista  de hielo que en realidad es  un trozo de suelo pero helado entonces era muy divertido y hay que risas cuando llevábamos un rato patinando .

 Nos fuimos a tirar bolas de nieve por un sendero y claro también hicimos un muñeco de nieve pero se nos olvido la zanahoria la verdad me lo pase genial porque fue una experiencia inolvidable bueno os deseo que paseis unas felices navidades y un prospero año nuevo ( 2011 )

Pues muchas gracias, María; te deseamos lo mismo: que tengas una noche genial despidiendo el año y que comiences el nuevo con toda la alegría y felicidad que mereces ¡Feliz 2.011! 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Pineta en invierno (María)

  1. una buena historia Maria te felicito, Pineta cuando esta en invierno hace un espectacular paisaje ¡me ha gustado mucho tu historia!

  2. Alba dijo:

    Feliz Navidad a ti tambien Maria,
    muy chula la historia

  3. David dijo:

    Si, muy chula tu historia, y con razón, 🙂

  4. alex dijo:

    ¡Que chula María!

Responder

