Transporte Escolar

Cada vez se da más valor al tiempo, cada día avanza el progreso. Estamos en el comienzo de la segunda década del siglo XXI, y esto significa que no hay marcha atrás, que la voluntad de mejorar alcanza también a los servicios más habituales.

Por eso mismo queremos adelantaros la noticia: Gracias a un acuerdo entre la Consejería de Educación, la Comarca y Autocares Bergua, se ha decidido dar un paso más en la mejora de los medios utilizados para el Transporte Escolar mediante la adquisición de un helicóptero Bell Airacobra que con carácter experimental cubrirá las rutas más largas. La prueba ha resultado satisfactoria y comenzará a prestar servicio en la primavera de este mismo curso.

 Se tiene previsto incrementar progresivamente el servicio aéreo con la incorporación de nuevas unidades hasta cubrir la totalidad del servicio de transporte comarcal.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Transporte Escolar

  1. David dijo:

    Si, razón lleva, 🙂

  2. juan car dijo:

    vaya idea

  3. horge dijo:

    a mi me gusta volar

  4. jaime armando gaviria cabrera dijo:

    a mi me gusta esta idea , a mi me gusta volar con aviones y helicopteros

  5. jaime armando gaviria cabrera dijo:

    parece un autobus escolar vayaaaaaaaaaa que chiste ???????????????? jejejejejejejejejajajajajajajajajajajaja????????????…………………….

  6. Juan (10 años) dijo:

    Que broma

Responder

