La función de Navidad (David)

FUNCIÓN DE NAVIDAD 2010

¡Ha sido una tarde fantástica!

Todo ha empezado cuando el presentador, ha anunciado la fiesta.

A continuación han salido a actuar los chicos y chicas de primero de primaria, sorprendiendo al público con un gran baile de Break Dance y Street. Al final todos les hemos dado un fuerte aplauso, lo han hecho genial. Después han salido a actuar los chicos y chicas de segundo de primaria bailando el baile africano que todos conocéis, el Waka Waka. Ha sido impresionante de nuevo y les hemos aplaudido. Por último,  antes del descanso, han salido al escenario los de tercero de primaria presentando un baile country del oeste. También han recibido su aplauso, y han dado lugar a un breve descanso, para sortear los lotes navideños. Todos con las tiras de números en las manos, bien atentos. Pues sí, a algunos les han tocado pero a los otros les toca esperar.

A continuación de esta breve parada han salido ha escenario los chicos y chicas de cuarto de primaria sorprendiendo al público con Bollywood y con un Rock and Roll.

También, de nuevo, han recibido un cordial aplauso entre el público y se han retirado bien contentos. Después hemos actuado nosotros, los de quinto de primaria, bailando la danza típica de Italia, la conocida Tarantella. También nos han aplaudido fuertemente.

Ya, para acabar, a punto de acabar, nos han sorprendido los alumnos de sexto de primaria y primero de la eso presentando sobre escenario un baile de los años veinte, una mezcla entre Charlestón y Jazz.

 Entre el siguiente baile y este, ha tenido lugar un descanso, aprovechado para repartir los premios, del concurso organizado por la asociación de mayores de la Solana, el concurso de eslogan, por un pueblo más limpio, los premios han sido entregados a sus corresponsales, que también se han llevado su fuerte aplauso, y han dejado espacio en el escenario, también, para el precioso tango, presentado por los chicos y chicas de primero y segundo de la eso, que también han recibido su aplauso, recibido por el público.

 A continuación han dado lugar a la entrega de lotes navideños, que no se han repartido antes. Al acabar con eso, todos los chicos y chicas que hemos actuado, hemos salido por detrás y nos hemos metido por las inmensas filas de gente repartiendo unos preciosos corazones de fieltro, y a continuación subiendo todos a escenario y bailando un villancico.

El público se ha llevado una gran sorpresa y ha aplaudido con todas sus fuerzas. Y para acabar la fiesta, la sorpresa nos la hemos llevado nosotros, apareciendo Papa Noel tirando caramelos desde lo alto, he cogido un montón. Todos nos hemos divertido mucho, hemos dado un fuerte aplauso a todos y ya preparando para asistir de nuevo el año que viene.

Ha sido una fantástica y divertida fiesta, que esperemos que se realice de nuevo el próximo año.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La función de Navidad (David)

  1. Maria pilar dijo:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOS SALIO MUY BIEN EL FESTIVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. magda el Ati(11 años) dijo:

    soy magda el ati y tengo 11 años y me ha parecido muy chulo lo que ha puesto
    David sobre el festival de naavidad.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Alba dijo:

    Si que fue chula y divertida la fiesta.
    Muy bien la redaccion David. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s