El Área 51 (Juan Carlos)

Área 51:

¿No existe… o sí? El gobierno y el ejército de los Estados unidos niegan incluso su misma existencia… pero hay datos que llevan a pensar que no nos dicen la verdad.
El Área 51 está protegida por estaciones de radar, sensores de movimiento y guardias armados, y no aparece en ningún mapa del Gobierno.

Pero puede encontrarse en internet, y la “versión oficial” dice que lo que aparece en las fotos es sólo una base aérea semiabandonada, sin ningún interés.

 El Área 51 es un remoto trozo de tierra en Nevada, Estados Unidos. Es posesión del Gobierno Norteamericano y se usa, aparentemente, para probar tecnología secreta y nuevas aeronaves militares.

Alguna gente cree que el aeródromo de la superficie es sólo la punta del iceberg y que, debajo del desierto, hay un enorme búnker que alberga un centro secreto de pruebas. Supuestamente, es aquí donde se estrelló el famoso Ovni con sus ocupantes, los extraterrestres Roswell, y donde fueron examinados.

El Gobierno de los Estados Unidos ni admite ni niega la existencia del Área 51. Pero este lugar se encuentra fuertemente custodiado y, a los visitantes inoportunos, se los enfrenta con guardias armados y helicópteros.

Aún cuando el Área 51 no aparezca en ningún mapa del Gobierno Nortemericano, muchos creen en su existencia.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El Área 51 (Juan Carlos)

  1. David dijo:

    Yo creo que existe, ¿ porque no ?
    No sale en los mapas Norteamericanos, debe ser, yo creo, porque la tienen bien escondida entre los glaciares y quieren ser discretos para que nadie sepa de su existencia, pero yo sigo creyendo que existe.
    Aunque hagan pruebas aeuronauticas, puede existir.
    Una historia, Juan Carlos, que me ha llamado la atención, y me ha hecho pararme un rato a pensar si existia o no, yo por varias razones creo que si, puede existir.
    🙂 :(:)

  2. Alba dijo:

    Yocreo que existe,
    pero, ¿de verdad examinaron a los extraterrestres?

  3. jaime armando dijo:

    a mi me ha gustado el cuento, yo creo que existe ¿pero de verdad examinaron a los extraterrestres?quien lo sabra……..

  4. juan car dijo:

    ¡ No es un cuento Jaime !

  5. Jack oliver anton van dessel dijo:

    yo creo que si existen.
    y lo seguiran existiendo.

  6. Jack oliver anton van dessel dijo:

    Jaime no es un cuento para que lo sepas.

Responder

