Las otras cartas a los Reyes (2)

Siguiendo con las cartas que habéis escrito a sus majestades, esas en las que lo que se pide no puede comprarse con dinero, hoy pondremos dos más:

Queridos reyes magos este año no os pedire mucho.
Pero quiero que me traigais felicidad para todo el mundo y salud para toda mi familia.
Lo que no quiero que me traigais enfados y maldad.

        José Puyuelo Citoler.-

=====000=====000=====000=====000=====000====

 

Hola, Reyes Magos.

Me gustaria tener las nubes,me gustaria sentir la brisa en las nubes descansando y oyendo a lospajaritos con un sol resplandeciente y contemplar el paisaje desde tan
alto; tambien tomando el sol y caminando sobre las nubes.

Seria perfecto y tranquilizante ¿verdad?

      Juan Carlos.-

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Las otras cartas a los Reyes (2)

  1. alberto dijo:

    jose que chula es tu carta

  2. David dijo:

    Espero que sea asi, mucha suerte.
    Me han encantado vuestras cartas.

  3. Jack oliver anton van dessel dijo:

    Me encanta tu carta amigo José.

Responder

