Las otras cartas a los Reyes

Algunas veces sorprende la claridad con que perciben los niños lo que de verdad es importante. Y las cartas que iremos colgando estos días lo demuestran. Fue suficiente proponerles que escribiesen a sus majestades de Oriente pidiéndoles “algo” que no pudiera comprarse en “El Corte Inglés”, y esto es lo que han pedido:

 

Queridos reyes magos, este año quiero pedir algo que no se puede comprar con dinero, quiero salud para toda mi familia, la paz para todo el mundo, mucha felicidad, que la vida rebose de amor y amistad, y que todos disfruten de la navidad.
También me gustaría que no existiera ni el enfado ni la tristeza.

 

Eva Real Vicente.-

========ooooooo=======ooooooo========0000000

Estimados Magos de Oriente, soy David, y este año os queria pedir,cosas, un poco fuera de lo normal, que fueran a la vez útiles.
Quería algo así como:
Yo…
…quería un kilo de amor,
para que en la tierra hubiese un poquito de calor
…una tonelada de paz,
para disfrutarla con un disfraz.
…”bajo cero” una tonelada de violencia,
para disfrutar de unas felices vacaciones en Valencia.
…un cohete espacial,
para a la Luna mañana viajar.

Todo eso deseo, no para mi, si no que para todos.
Espero que este plan funcione, y que el mundo se llene de paz, amor y felicidad.

Os deseo una feliz Navidad y un prospero año nuevo 2011.
Adios, y muchas gracias por hacer mi sueño realidad.

David Puyuelo Citoler-

 

 No sé si servirá de algo, pero desde aquí nos sumamos a lo que piden estos chicos; ojalá sus majestades tengan a bien hacerlo posible…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Las otras cartas a los Reyes

  1. yo tambien espero que lo traigan

  2. david dijo:

    Jajajajaja

  3. Alba dijo:

    ojalá lo trajeran, muy bonitas las cartas 🙂

Responder

