OVNIS y ALIENIGENAS (Juan Carlos)

Jejejee… la verdad es que el tema tiene su interés y seguro que provoca muchos comentarios.

El término OVNI está formado por las siglas de Objeto Volador No Identificado, por eso en inglés se llama UFO (unknown flight object). Alienígena quiere decir ser vivo procendente de fuera, de alienus en latín, ajeno o foráneo.

Aquí tenemos un comentario que envía Juan Carlos para que opinéis:

Hola, se han visto varios casos de avistamientos de ovnis y apariciones extrañas de individuos no conocidos. Hoy vamos a hablar de ello.

Yo creo que no somos los únicos seres vivos del universo, sino que hay formas de vida extraterrestre.

Tengo la corazonada de que existen y que serán pacíficos y nos ayudaran tecnológicamente. Algunos creen que no existen, otros que sí. ¿Qué opináis vosotros, EXISTEN o NO EXISTEN?… y también, ¿Qué HARÍAIS si os encontrárais un OVNI y un MARCIANO?

Yo le ofrecería mi amistad, le enseñaría mi pueblo y lo que hacemos; y él nos enseñaría sus hábitos, su tecnología y nos ayudaría. No creo que sean malos.

Juan Carlos.-

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a OVNIS y ALIENIGENAS (Juan Carlos)

  1. David dijo:

    Una historia increible,
    ¿¿¿era verdad???

  2. Alba dijo:

    Creo que existen,
    si llevara una arma me iría corriendo y si no me haría su amiga

  3. juam carlos dijo:

    claro que es verdad sino ponte youtube ovnis y te saldran varios casos,David

  4. olga dijo:

    yo creo que existen no creo que seamos lo únicos seres vivos del universo
    si me los encontrara me haría su amiga y si llevara un arma saldría corriendo

  5. Jack oliver anton van dessel (10años) dijo:

    No se si existen. Pero si me cruzase con uno me iria pitando.!¡!¡!¿?!¿¡’

  6. Jack oliver anton van dessel dijo:

    Lo de diez años me lo ha puesto J.Luis.

  7. Jack oliver anton van dessel dijo:

    yo me iria pitando!¡¡”¡

Responder

