Pero ¿dónde está…?

¿Dónde?…

Hay un mar que tiene un nombre precioso, que nos hace pensar en calma y sosiego, que nos deja sentir ese estado de ánimo que tan bien nos viene. Es un mar con un nombre sugerente y agradable. Es el “mar de la Tranquilidad”… y allí dónde se encuentra hay también otros mares y lagos con otros nombres peculiares… pero ahora para vosotros la pregunta clave es ¿Dónde está?

Localízalo, encuentra el lugar en el que existe y también, cuándo lo descubras, aprovecha y cuelga los nombres de esos otros lugares. Seguro que lo consigues. Investigar puede ser muy divertido y sorprendente, y además es como la educación física del conocimiento. ¡Venga, movamos nuestra mente, vamos allá!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Pero ¿dónde está…?

  1. priscilla. dijo:

    yo no se aun donde esta ¿ donde puede estar ? tengo muchisima curiosidad me gustaria saberlo ahora mismo seria genial poder saberlo .

  2. David dijo:

    Ya se donde esta, creo que es un mar europeo, creo que lo se pero me asegurare.

    • José Luis. dijo:

      Jajajaja… nooooooooooooo, a veces, David, y esto es algo que sucede, para encontrar la respuesta hay que salirse del mundo… y esto es en sí una pista. Te daré otra: no está en la Tierra, y aunque se llaman “mares” no tienen agua… el resto queda para ti.

  3. David dijo:

    He buscado y he encontrado que:
    El mar de la tranquilidad es un mar lunar,
    es eso cierto jose luis????????????

  4. jaime armando dijo:

    ya lo se he encontrado que el mar de la tranquilidad es un mar lunar no lo aseguro jose luis

  5. juam carlos dijo:

    he buscado y requete buscado y creo que es un mar lunar

  6. Alba dijo:

    Es una mar lunar creo, y otros son : mar de la serpiente, mar austral, mar conocido, mar de la crisis, mar de la fertilidad, mar del frío, mar de la humedad, mar de la lluvia, mar del ingenio, mar de las islas, mar marginal, mar de moscovia, mar del néctar, mar de las nubes, mar oriental, mar de la serenidad, mar espumoso, mar de las olas, mar de los vapores. Tambien hay oceanos como: océano de las tormentas, lagos como: lago de la bondad, bahías como: bahía furiosa y marisimas como:marisima del sueño

  7. julia dijo:

    el mar de las tranquilidad es el espacio estelar¡¡¡¡¡
    me lo he planteado…
    es fácil
    piensa en lo que preguntan…

  8. jose dijo:

    me parece que se llama el mar lunar y esta en la luna.
    Eso era lo que me poria

  9. olga dijo:

    he buscado mucho y creó que es un mar lunar y que esta en la luna…
    pero no estoy segura a ver si es asi 🙂 😉

Responder

