Palíndromo

No, no es un insulto; tampoco un bicho raro.

El palíndromo es en las frases lo que los números capicúa con las cifras; ya sabes, que se pueden leer igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda: 13.531 por ejemplo.

Para que veas que es posible te pongo algunos ejemplos:

“A la torre, derrótala”

“Amo la pacífica paloma”

“Se verla al revés”  , “Allí ves Sevilla”

¿Te atreves a intentar colgar alguno? También puedes buscarlos en internet, hay muchos.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Palíndromo

  1. julia dijo:

    # A cavar a Caravaca
    # A mamá Roma le aviva el amor a papá y a papá Roma le aviva el amor a mamá
    # Abusón, acá no suba
    # ¿Acaso comeré mocos acá?
    # Adán no calla con nada
    # Allá, cada gorda drogada, calla
    # Ánimo Romina
    # Anita, la gorda lagartona, no traga la droga latina
    son muy divertidas.
    🙂

  2. david dijo:

    Mira:
    nada, yo soy adan,
    al revés.
    nada yo soy adan .

  3. olga dijo:

    mira:
    eva yo soy ave
    al revés:
    eva yo soy ave 😉

  4. juam carlos dijo:

    soña,yo soy años

Responder

