Para que pienses un rato

No soy ave ni soy pez, ni soy una cosa rara; y sin ser ave ni nada, soy nada y ave al revés.

Tal vez si pedimos algo de ayuda a Amelia…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Para que pienses un rato

  1. martin dijo:

    ya se la respuesta es una nube

  2. Alba dijo:

    Es muy dificil:(
    Me lio

  3. Juan Carlos dijo:

    es Eva la respuesta

  4. laura dijo:

    es Eva la respuesta .

  5. olga dijo:

    yo me se la respuesta si dices que es ave al reves seguramente es eva
    facil 🙂

  6. David dijo:

    la respuesta es ave al reves: Adan y Eva
    no es un ave, ni un pez, ni una cosa rara, no se nada ……………..

  7. Juan dijo:

    Yo creo que es Adan y Eva

  8. julia dijo:

    la respuesta es eva
    aaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
    pringada:):(;);(

  9. Eva dijo:

    oye, sereis vosotros 😦

  10. julia dijo:

    yo digo eva la de clase

  11. Eva dijo:

    y una pregunta porque soy yo???

  12. Eva dijo:

    vale, es cierto que ave al revés es eva. ;(

  13. maria dijo:

    yo creo que es eva

  14. Alba dijo:

    Es Eva no????
    Porque ave al reves eva, y a Amelia Adán y eva.

  15. Jack oliver anton van dessel dijo:

    es eva

  16. enrique dijo:

    la respuesta es eva

  17. monlora dijo:

    creo que es eva

  18. Alba dijo:

    Y Adán tambien

  19. maria dijo:

    no es eva es adan y eva

  20. enrique dijo:

    yo creo que es eva y adan

  21. iago dijo:

    es eva y adan

  22. Maria pilar dijo:

    Es adan y eva

  23. Eva dijo:

    ya los se
    Es Adán y Eva

  24. Pingback: Los números de 2010 | Diciendo la nuestra.

Responder

