Un robo misterioso.

El inspector Malanga estaba sentado en su despacho cuando recibió la llamada telefónica sobre el robo.

 Sin pensarlo más cogió su coche patrulla y se dirigió hacia la dirección que le habían indicado.
Llamó a la puerta y la señora Molina le abrió y le pidió que entrara. Mientras se presentaba oyó un agudo silbato desde el fondo de la casa. Era la tetera. La señora Molina pidió permiso y fue a encargarse de ella.
– Por favor, pase y siéntese – dijo -. Le serviré una taza de té. La asistenta aún no ha llegado – explicó.
– Cuénteme sobre el robo, señora Molina – dijo el inspector.
– Bueno, comenzó a explicar la sra. Molina: creo que alguien tiene que haber entrado antes de que me levantara. Me levanté esta mañana –continuó- bajé y puse el agua para el té. Después volví a subir. En ese momento oí algo en la planta baja. Grité hacia abajo que tenía un arma y que iba a llamar a la policía. Oí que alguien salía corriendo por la puerta trasera de la casa, pero no ví nada.

 Cuando bajé ví que la caja fuerte estaba abierta y faltaban mis joyas. Me di vuelta, volví rápidamente a subir a mi cuarto y lo llamé. Tenía miedo de bajar hasta que lo oí a Ud. llamando en la puerta, hace un momento.
– Por suerte estaba trabajando temprano en mi despacho cuando usted llamó, y calculo que habré demorado cerca de veinte minutos para llegar hasta aquí.

El inspector, pensativo, le dijo a la señora tras unos segundos: verá, creo que hay un problema con su historia, señora Molina. ¿Están aseguradas sus joyas?
– Sí, por una excelente compañía – contestó la señora Molina.
– Sabía que me diría eso -contestó el inspector- para continuar: ¿Cree que podrá cobrar el seguro si demuestro que Ud. se robó a si misma?

¿Por qué sospecha el Inspector Malanga de la señora Molina?

 Confío en que me ayudéis a resolver el robo.  Alba.-

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Un robo misterioso.

  1. maria dijo:

    interesante ¿ quien sera ? chachannnnnn y ademas una buen robo

  2. juan carlos dijo:

    su mujer trabajaba en el seguro de la señora Molina y se lo habia contado

  3. juan carlos dijo:

    sospecha por el tiempo que tarda en hervir la tetera y cuando dice que fue por la mañana antes de levantarse comono se dio cuenta de que la caja estaba forzada

  4. Eva dijo:

    Alba nos lo has puesto muy dificil 😦

  5. José Luis dijo:

    Vaya con el misterioso caso de las joyas… está resultando complicado, ¿no?
    Lo único que puedo asegurar es que no he sido yo. El resto… habrá que preguntarle mañana a Alba.

  6. Maria pilar dijo:

    ha sido muy bonita de leer ¿quien sera el ladron?
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. olga dijo:

    esta interesante Alba pero ¿¿¿¿¿¿¿¿quién será el ladrón????????????
    hay que preguntarselo a Alba
    quiero saberlo este caso me intriga 😉

  8. manuel dijo:

    !!!!!!!adivinanza : un animal tiene ojos y no ve tiene alas y no vuela y tiene patas y no anda que es ¡¡¡¡¡¡¡

  9. juan carlos dijo:

    yo tampoco he sido José Luis

  10. Alba dijo:

    Venga que no es muy dificil!!!!!! 🙂

  11. Eva dijo:

    os lo voy a decir lo que yo creia.
    creo que es la señora molina porque la compañia esa de protección de joyas le paga dinero si desaparecen esntonces igual lo hizo por dinero

  12. Alba dijo:

    Si mas o menos es eso
    Muy bien!!!!!! 🙂

  13. monlora dijo:

    yo creo que es la señora monlina

  14. maria dijo:

    eva te lo ha dicho alba

Responder

