Un cálculo dulce; ¡Ummm…!

CALCULA TU EDAD CON CHOCOLATES

¡¡¡ Haz el cálculo mientras lees…
No es una pérdida de tiempo, es divertido!!
1. Primero, elige el número de veces que te gustaría comer chocolate a la semana (más de una pero menos de diez)

2. Multiplica este número por 2

3. Súmale 5

4. Ahora multiplica esa cantidad por 50 (esperaré a que saques tu calculadora)

5. Si ya ha sido tu cumpleaños este año, súmale 1760 … Si no, súmale 1759.

6… Ahora réstale el año en que naciste (4 dígitos)  y deberías tener como resultado un número de 3 dígitos, ¿es así?…

Pues el primero de los dígitos o cifras es el número de veces que querías comer chocolate a la semana, ¡seguro!…

 y los que quedan, los otros dos: ¡SON TU EDAD!

Siempre es mágico mezclar los números con chocolate, acabas de comprobarlo. 

 Ya me diréis qué os ha parecido. Olga.-

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Un cálculo dulce; ¡Ummm…!

  1. juan carlos dijo:

    ¡si muy divertido Olga me sale bien de verdad genial!

  2. maria dijo:

    increible,olga me sale bien eres una verdadera brujita

  3. José Luis dijo:

    Ha resultado un cálculo muy sabroso… ¡muy bien, Olga!

  4. iago dijo:

    bua olga eres una adivina

  5. Alba dijo:

    Lo voy a calcular a ver si sale Olga

  6. jose y martin dijo:

    es verdad segun el calculo deberia comer 4 chocolate y olga a ver si adivinas el numero principal

  7. Maria pilar dijo:

    Me he liado con tanta cosa Olga

  8. Jack oliver anton van dessel dijo:

    que chulo a mi me sale todo bien 310 queria comer 3 veces y tengo 10 años

  9. alex dijo:

    un calculo dulce que rico Olga yo abia elegido el 7 y como yo tengo 10 años me habia dado 710 ¡Funciona Olga!

Responder

