Esta es sólo la primera.

La mejor manera aprender a expresarse es expresándose ¿por qué no intentarlo, por qué no crear un blog?.

¿Os animáis?.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

45 respuestas a Esta es sólo la primera.

  1. colegioainsa dijo:

    Estoy seguro de que ya se os están ocurriendo muchos temas sobre los que escribir ¿quién será el primero?.

  2. juan carlos dijo:

    se me esta ocurriendo poner nuestros trabajos o como lo hemos pasado en el colegio o tambien informacion de deportes

  3. iago dijo:

    Un chiste

    La profesora de jaimito dice para mañana aprendete las vocales en ingles.Llega a clase y dice ei, i,ou , yu mira que te doy un pellizco ei,i,ou yu sopapo a la cara y ai que digo sin cesar tal sopapo me han dado que he sacado un 10

  4. laura dijo:

    hola¡ creo que tenemos que poner la información del recreo , de las clases , de los trabajos , excursiones y algunas cosas interesantes que han pasado .

    • José Luis dijo:

      Todo cabe, Laura, todo lo que nos interese y nos apetezca contar. Para eso precisamente nos lo han regalado esos seres mágicos.

  5. Eva dijo:

    Si, la verdad la idea del blog es genial.
    Lo bueno es que podemos poner las cosas que hacemos, chistes y un montón de cosas.
    Yo chicos y chicas os recomiendo que los que veais hoy el blog tendriais(más bien tendremos, yo también) que estudiar C.M. puede que haya examen.
    Un chiste:
    Va un hombre que quiere comrárse un caballo, y ve un anuncio de caballos super-baratos y va a comrarselo. Fue y el dueño del caballo se lo vendió, pero le dijo:
    -pero hay un problema , para que galope tienes que decir ¡UF! y para que pare COCA-COLA .
    -vale no hay problema.
    Lo compró y empezo a galopar !UF! el caballo galopó y galopó hasta que se acercó hasta un precipicio y el hombre pensaba “cual era la palabra” -ah, sí: COCA COLA .
    Y el caballo paró y dijo el hombre ¡UF! y ya os imaginais lo que paso. 🙂

  6. Maria pilar dijo:

    A mi la idea del blog me parece una idea !!!!!!!!FANTASTICA¡¡¡¡¡¡
    Por que podemos opinar contar chistes poner trabajos……… ¡¡¡¡¡Y MUCHAS COSAS MAS!!!!!!
    Graias Jose Luis por hacernos un blog para clase.
    Mª Pilar Broto Vispe

    • José Luis dijo:

      No, María Pilar, que de verdad que no he sido yo, que ha sido esa brujita buena que has visto más arriba ayudada por el mago .
      Pero sólo lo han comenzado, que hacerlo lo tenemos que hacer entre todos.
      Seguro que se puede contar contigo.

  7. José Luis dijo:

    Está claro que la sonrisa amarilla del “smile” también tiene magia, y que os habéis sentido identificados con él.
    No me extraña, la suya y la cara de pillo es casi, casi, como la vuestra.

  8. Jack dijo:

    me encanta este blog!¡!¡!¡

  9. Jack dijo:

    a vosotros os gusta?¿?¿…

  10. julia dijo:

    111.111,111 X 111111.111 = 987.654.321
    esta es la respuesta
    ah, y por cierto este blog es genial y una buena idea
    el chiste de eva es muy divertidooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    si he puesto faltas perdon…

  11. iago dijo:

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta este blog¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  12. julia dijo:

    no he puesto acento en perdón
    ups¡¡¡…………………… 🙂 😉

  13. Alba dijo:

    si que me gusta Jack
    ¡ES GENIAL!
    Un chiste:
    va una madre a hablar con el profesor de su hijo y
    el profe le dice:
    su hijo se ha copiado en el exámen.
    La madre le dice: usted como lo sabe.
    Profesor: porque el de al lado puso en una pregunta no lo entiendo y su hijo puso yo tampoco.
    🙂

  14. julia dijo:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ups¡¡¡…………………… 🙂 😉
    me he equivocado la respuesta es:
    111.111.111×111.111.111=1234567887654321

  15. jose y martin dijo:

    chistess era un caracol tan rapido tan rapido que cuando era lunes para el era martes

  16. julia dijo:

    que mala matematica soy….;):)
    la respuesta es:
    12345678987654321

  17. Juan dijo:

    Espero que nos dejeis mas comentarios.

  18. Jack oliver anton van dessel dijo:

    hola juan dale un abrazo de mi parte a Salvador

  19. Juan Carlos dijo:

    acertíjo:un vaquero sale en viernes está tres días y vuelve en viernes ¿como es eso posible?a ver quien lo averigua

  20. priscilla. dijo:

    juan carlos es un acertijo muy bueno .

  21. José Luis dijo:

    Ummm… como no sea que su caballo se llama “Viernes”…
    Si no es eso, Juan Carlos, vas a tener que contárnoslo a todos.

  22. olga dijo:

    que chulo ahora solo hay que saber cuidarlo como se merece 🙂
    jeje olga

  23. iago dijo:

    pues claro jose luis

  24. Alba dijo:

    Ya tenemos bastantes cosas colgadas.
    Vamos a seguir cuidandolo como dice Olga. 🙂

  25. horge dijo:

    juancarlos

  26. Maria pilar dijo:

    Cuantos comentarios ha tenido esta noticia del nuevo blog
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VAMOS A SER FAMOSOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    FAMOSOS DE BLOG

  27. horge dijo:

    su caballo se llama viernes pues hoy es viernes

  28. horge dijo:

    me gusta muchisimo este blog

  29. horge dijo:

    me ha gustado el cuento de dracula

  30. José Luis. dijo:

    Está claro; y me gusta que sea así… por todo.
    Está más que claro: esta entrada de la sonrisa sigue teniendo una magia especial

  31. Pingback: Los números de 2010 | Diciendo la nuestra.

  32. Juan (10 años) dijo:

    ESTOY DE ACUEROO CON HORGE

Responder

